domingo, 13 de septiembre de 2009

Jornada de difusión en Lomas de Zamora y Capital Federal - 29/08/09




El sábado 29 de Agosto de 2009 realizamos una jornada de difusión en Lomas de Zamora (Olympo) donde estuvimos, Nelly Gamboa (mamá de Sandra), Isabel (integrante de la Asamblea Justicia por Sandra) y Romina (de Mujeres al Sur y del espacio Colectivizando Acciones) charlando en la radio con Germán Crispín Espinosa, representante de la Asociación Civil "Perú Unidos". Ellos vienen solidariándose con la causa desde los primeros meses y vienen luchando junto con nosotrxs , y en este último encuentro nos dieron un espacio en la radio para pedir justicia por Sandra.

Luego fuimos invitadas a almorzar comida típica de Perú y allí recibimos muchas adhesiones de parte de las organizaciones territoriales de Lomas de Zamora.

Finalmente, fuimos invitadas por Ernestina de (AnRed y la FOL) a Antena Negra TV. Este es un espacio recuperado donde articulan organizaciones culturales, sociales y políticas, ubicado en Capital Federal. Allí, salimos en vivo en el programa "El Bondi" que sale todos los sábados de 19 a 20hs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario